Acerca de Saki Shears

Te damos la bienvenida a Saki Shears, donde se unen innovación y precisión.

Diseñadas para el estilista avanzado, Saki Shears están hechas con el acero japonés de mayor calidad a fin de obtener el mejor corte en cada ocasión. Somos conscientes de que, como profesional, no solo necesitas un producto con el que puedas contar, sino uno que te agrade como estilista además de proporcionar a tus clientes nada menos que los mejores resultados.

Comodidad, durabilidad y precisión se encuentran entre las máximas prioridades en el diseño de nuestras tijeras para cortar el cabello. Todas las tijeras están hechas a mano, lo que asegura un corte suave y preciso. El diseño ergonómico te permite cortar cómodamente, mientras que el acero inoxidable y el revestimiento de titanio proporcionan una larga duración y un buen rendimiento.

Saki Shears prospera buscando continuamente la excelencia tanto en nuestro producto como en nuestro servicio al cliente. Agradecemos toda la información y recibimos con agrado cualquier pregunta, inquietud o comentario. Si deseas ponerte en contacto, por favor hazlo mediante nuestra página de “Contáctenos”.