Ir al contenido

Carro

Tu carrito esta vacío

Artículo: 3 de las herramientas más importantes para cortar el cabello

3 de las herramientas más importantes para cortar el cabello

Los días de lograr el look perfecto con solo unas tijeras para el cabello o una maquinilla eléctrica se han ido. Hubo un tiempo en que los hombres solo querían un rapado o un rapado. El nivel de sofisticación e interés de los hombres por su cabello ha evolucionado y debido a esto; la cantidad de herramientas que necesita un peluquero o estilista de hombres ha aumentado. El kit de herramientas del estilista debe incluir las herramientas necesarias para afeitar, recortar, adelgazar y esculpir el cabello.

Por esta razón, presentamos los tres equipos de peinado para hombres que creemos que son esenciales para los estilistas.

1) Una maquinilla de afeitar para hombres expertos

    Para recortar los peinados de los hombres, una navaja afilada es esencial, ya que te permitirá afeitar con precisión las líneas finas y los cortes de cabello detallados. Un artículo imprescindible es Saki Shears Straight Razor, disponible en madera natural o ébano y adornado con detalles en latón. La navaja de afeitar Saki Straight tiene una funda resistente que envuelve la hoja de afeitar, asegurándola en su lugar y evitando que se mueva.

    Men's Razor

    2) Tijeras de peluquería diseñadas para hombres

    Las tijeras de peluquería Saki 7 de acero inoxidable pulido son las tijeras profesionales ideales para facilitar las tareas de peluquería. Estas tijeras de barbero de gama alta se crearon pensando en la barbería y forman parte de la línea de próxima generación de productos de peluquería ergonómicos de Saki Shears. Hecho a mano con acero japonés 440C de primera calidad.

    Un cómodo mango desplazado que es liviano y afilado como una navaja. Si usa las tijeras todo el día, el mango ergonómico también está diseñado para reducir el estrés en la mano y la muñeca.

    Te sorprenderá lo rápido que cortan estas tijeras de 7 pulgadas en comparación con las tijeras convencionales de 6 pulgadas. Son ideales para peinados masculinos. Las hojas grandes de estas tijeras están hechas especialmente para peinar el cabello de los hombres usando métodos como tijera sobre el peine.

    Men's hair shears 7 inch

     

    Comprar tijeras de pelo Saki 7 para hombre

     

    3) Tijeras para adelgazar y texturizar para hombres

    Los cortes de cabello de los hombres adoptan cada vez más la tendencia del cabello texturizado. Verás que cada vez más personas solicitan cortes de cabello llenos de textura en lugar de peinados cortos o cortes angulares. Esto es para que el cabello texturizado pueda dar más estructura y volumen al cabello fino. Para el cabello grueso, este enfoque hábil puede ayudar a minimizar el cuerpo. Por lo general, afeitarse el cabello le dará estructura. Sin embargo, también puedes usar tijeras para texturizar o tijeras para adelgazar el cabello si no te sientes cómodo usando una navaja. Para agregar capas al cabello sin esfuerzo y sin la molestia de las navajas, las tijeras para adelgazar están hechas específicamente para adelgazar y texturizar el cabello.

    Saki Shears tiene una gran selección de tijeras para adelgazar y texturizar para hombres. Una de las favoritas entre los peluqueros masculinos en la tijera de adelgazamiento Tachi.

    Tijeras de entresacar para hombre - Saki Tachi

    Men's Hair Thinning Shears Saki Tachi

     

    Tijeras para adelgazar el cabello para hombres - Saki Katana

    Men's Hair Thinning Scissors - Saki Katana

     

    Tijeras para adelgazar el cabello recomendadas para hombres

    A nuestros clientes masculinos les encantan las tijeras de adelgazamiento Saki Tachi con la llave de calavera. El Tachi está hecho de 440C japonés y 

    Comprar tijeras de adelgazamiento Saki Tachi

    Otro favorito de los peluqueros masculinos de nivel maestro son las tijeras de adelgazamiento Kodachi Damascus, que se venden en 5,5 y 6 pulgadas. El modelo Kodachi tiene 160 capas de acero, retorcidas para crear el patrón único de Damasco. Las tijeras de adelgazamiento de 5,5 pulgadas tienen 30 dientes, mientras que las tijeras de adelgazamiento de 6 pulgadas tienen 35 dientes.

    Men's Thinning Shears - Saki Kodachi

    Compre las tijeras de adelgazamiento Kodachi

     

    Resumen de las 3 mejores herramientas de corte de cabello para hombres

    Le agradecemos que visite y lea nuestro artículo sobre los mejores equipos de corte de cabello para hombres. Esperamos que le permitan lograr los peinados masculinos que desea y más.Saki Shears ofrece todo lo que necesita, ya sea que necesite un buen par de tijeras, una navaja de afeitar para hombres o incluso un juego de tijeras para adelgazar para sus cortes masculinos

     

    .

    Leer más sobre tijeras de pelo y tijeras

    Introducing the All New Saki Kanzen Hair Shears Crafted From Damascus Steel

    Presentamos las nuevas tijeras para el cabello Saki Kanzen fabricadas con acero de Damasco

    Recién publicado; Las tijeras para el cabello Saki Kanzen Damascus ya están disponibles en nuestra tienda de Amazon y sakishears.com. Las tijeras de corte de pelo Saki Kanzen Damascus son unas tije...

    Leer más
    Best Reviewed Hair Scissors on Amazon for Less Than $50

    Tijeras para el cabello mejor revisadas en Amazon por menos de $ 50

    Todos los peluqueros o peluqueros profesionales quieren las mejores tijeras para el cabello que puedan pagar. Después de todo, se requiere un gran juego de tijeras para hacer su trabajo. Pero, ¿qué...

    Leer más